Así lo confirmó Brenda Rojas en una entrevista en vivo con Volumen de Juego, el segmento deportivo de Radio Nacional Córdoba. Durante el mes de abril, la palista argentina e integrante de la selección nacional buscaría un lugar en los JJOO de Tokio 2021.
El equipo de Volumen de Juego se sorprendió ante esta noticia en pleno diálogo con Brenda Rojas, con quien se había realizado la comunicación para analizar precisamente las condiciones en las que se encontraba de cara al torneo preolímpico.
Fue la misma Rojas quien dio a conocer que el clasificatorio para Tokio había sido suspendido, manifestando que, desde marzo del año pasado, con el comienzo de la pandemia del Covid-19, viven una tremenda incertidumbre por todo lo ocurrido y no tienen certezas sobre la fecha en la que se realizará esta competencia.
A su vez, la palista confesó que es muy difícil seguir así, preparándose para torneos que, luego, se postergan en el tiempo. Sin embargo, a pesar de todo esto, la nacida en San Pedro no baja los brazos y aseguró que, hasta tener una noticia de cómo continuará todo, van a seguir concentradas junto a sus compañeras de selección nacional.
Recordemos que Brenda Rojas iba a compartir bote con Sabrina Ameghino en la especialidad K2. Ambas atletas fueron medallistas panamericanas en los juegos de Toronto 2015 y Lima 2019, en K4 500.