El contador público nacional, académico y experto en biocombustibles, Claudio Molina, se refirió a la importancia de los ferrocarriles en nuestro país y el plan de desarrollo de los mismos que se busca llevar a cabo.
En este sentido explicó: “El Gobierno está preparando un proyecto de ley para presentar al inicio de las sesiones ordinarias de 2023, como una política de estado de largo plazo para los ferrocarriles argentinos”.
“Se tomo conciencia en la necesidad para el país, para el interior profundo del desarrollo de los ferrocarriles. El objetivo no es o tren o camión, sino la complementación de los medios de transporte” afirmó.
“La reparación histórica de los ferrocarriles tiene varios ejes, en primer lugar, desarrollar una infraestructura acorde a los tiempos que trasmitamos, nuevo material rodante y políticas de condiciones laborales óptimas para el personal ferroviario” explicó.
“Necesitamos recuperar esa importantísima industria ferroviario a partir de la innovación, no depender tanto de lo importado” destacó.
Etiquetas: En qué juego estamos, ferrocarriles