El jefe de la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, Lucio Villalba, informó que en dos operativos realizados este fin de semana largo en el barrio Balbi de Paraná, se secuestraron 153 kilos de marihuana. El funcionario policial dijo que se continúa trabajando para desarticular la banda delictiva.
Cabe recordar que el lunes se hallaron más de 190 envoltorios de droga en un procedimiento que se realizó en la zona de calles Base Esperanza y República de Siria, en el barrio Balbi de Paraná. En una plaza se secuestraron 150 kilos de marihuana. El operativo se inició luego que vecinos alertaran sobre movimientos extraños en el lugar.
En tanto, este martes a la tarde, hubo otro llamado al 911 dando cuenta de la presencia de personas sobre los techos con paquetes. Personal policial que se encontraba en inmediaciones se dirigió al lugar y las personas sospechosas se dan a la fuga hacia el lado de la planta de reciclaje. Villalba dijo que se encontró “una bolsa negra con siete envoltorios similares a los que se habían encontrado la noche anterior” por lo que ambos casos estarían relacionados. En esta oportunidad se trataba de siete envoltorios que superan los 3 kilos.
Etiquetas: Lucio Villalba