En la madrugada de hoy, a las 4.30, efectivos del Grupo de Infantería de la Zona Norte de la Unidad Regional Nº 1, constató que personas de apellido Rasgido, al mando de una camioneta y un auto transportaban elementos de origen extranjero sin la documentación correspondiente. Por lo que procedió al secuestro de la totalidad de la carga, bajo las directivas del Juzgado Federal, por una supuesta infracción al Código Aduanero.
El grupo de Infantes realizaban recorridos preventivos, en el denominado camino viejo a Santa Cruz, a la altura del puente de la localidad de Huaycama, Dpto. Valle Viejo.
Procedieron a controlar la camioneta Toyota Hilux, dominio OGV-999, de color negro, conducida por un joven de 28 años de edad, de apellido Rasgido, y un automóvil Volkswagen Voyage, dominio AA521JN, de color gris, al mando de un hombre de 54 años, también de apellido Rasgido.
El personal policial, constató que estas personas transportaban bultos que contenían gran cantidad de zapatillas, baterías de cocina, camperas, medias, termos de aluminio, platos de porcelana y otros elementos de origen extranjero sin la documentación correspondiente, por lo que personal de la Comisaría de Santa Fé procedió al secuestro de la totalidad de la carga, bajo las directivas del Juzgado Federal, por una supuesta infracción al Código Aduanero.