Y después de analizar a full el video del partido del seleccionado ante Venezuela, el entrenador Jorge Sampaoli, llegó a la conclusión que lo mejor es cambiar de cancha. Por eso, ante el Perú de Gareca, la Argentina se jugará buena parte de la clasificación en el estadio de Boca Juniors.
Un estudioso como Sampaoli, quien se jacta de ser discípulo de Marcelo Bielsa, llegó a la conclusión que el primer cambio que tenía que hacer es el de la cancha. Y lo que parecía una joda para Tinelli, al final no lo es.
Al parecer todo lo demás en el andamiaje del seleccionado está medianamente bien. Veremos como viene la próxima convocatoria para estos dos encuentros claves.
Está bien. Había que cambiar de estadio. En River “apenas” se salió campeón del mundo con jugadores que tenían una mística sensacional como el “Pato” Fillol, Daniel Passarella, Mario Kempes, el “Tolo” Gallego o el “Conejo” Tarantini.
Está muy bien lo que hace Sampaoli, en esa cancha no se puede jugar. El problema no son los jugadores. El problema es la cancha. Pero después los “vende-humo” son Caruso Lombardi, Osella o Franco…
Etiquetas: analisis de corujo, selección