La autora de las novelas “El viento que arrasa “(2012) y “Ladrilleros” (2013), habló de su nuevo trabajo, “No es un Río”. Un texto ambientado en la Argentina rural, que indaga en la crueldad y la violencia del universo masculino a través de los pactos y las alianzas secretas entre hombres.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
“Es una novela que estuve muchos años escribiendo, la primera escena es de violencia contra la naturaleza. No es obligatorio leer primero una de estas tres novelas y la otra después. Tratan sobre la forma en que se relacionan los varones que es bien distinta a la de las mujeres”, aseguró.
"No es obligatorio leer primero una de estas tres novelas y la otra después. Tratan sobre la forma en que se relacionan los varones que es bien distinta a la de las mujeres", destacó.
Las obras de Selva Almada están traducidas al inglés, francés, alemán, holandés, portugués, turco y sueco. En 2019 recibió el First Book Award del Festival Internacional del Libro de Edimburgo por la traducción al inglés de su novela El viento que arrasa.
Etiquetas: La muralla y los libros, literatura, selva almada