El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof dijo este mediodía en Bahía Blanca que “tenemos un futuro que nos conmueve y que está lleno de esperanza pero no va a pasar si Sergio Massa no es presidente”.
El mandatario bonaerense, que fue elegido para 4 años más de gobierno, llegó a nuestra ciudad en el marco de la campaña electoral de cara al balotaje entre Massa y Javier Milei (La Libertad Avanza) que se hará el 19 de este mes.
-Quiero ser honesto: va a ser muy difícil continuar y profundizar lo que estamos haciendo en la provincia si Massa no gana la próxima elección… y lo digo con mucho dolor. Han dicho (desde la alianza de ultraderecha Milei-Mauricio Macri) que van a terminar con la coparticipación... y la provincia de Buenos Aires vive de la coparticipación. No es amenaza ni miedo, es la realidad. Lo digo con la tranquilidad de que no estoy agitando nada ni asustando a nadie. Hay 2 boletas: una dice educación pública y la otra dice privada. Es Milei sí o Milei, no- agregó Kicillof.
El acto se desarrolló en el predio del Autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana con la presencia del jefe comunal electo de Bahía Blanca, Federico Susbielles y el senador provincial Marcelo Feliú, entre otros dirigentes de Unión por la Patria.
-Estoy muy feliz de estar en Bahía. Es la primera vez que vengo luego de que los bahienses eligieron a Federico como intendente.
Kicillof destacó el trabajo que hicieron Susbielles y Feliú en la ciudad y la región.
-Tenemos un compromiso con Bahía. Lo que se ha hecho desde el gobierno nacional y provincial ha sido decisivo. Sabemos que falta y nos eligieron para seguir gobernando esta provincia.