Por Daniel Corujo
Tiempo de cambios. Y el viejo dicho de las abuelas que afirma, con razón, que los años pasan para todos. Y, obvio, también para los tenistas que han marcado a fuego una época en este deporte.
Serena Williams, cerca de cumplir los 40, anunció a días del último Grand Slam de la temporada, que no jugará el US Open.
Han tenido que pasar 24 años para volver a ver un Grand Slam sin Roger Federer, Rafael Nadal, ni Serena. El cambio de ciclo parece estar muy cerca cerca.
“Siguiendo los consejos de mis médicos y equipo médico, he decidido retirarme del US Open para permitir que mi cuerpo se cure por completo de un desgarro en los isquiotibiales", escribió la tenista de 39 años en un comunicado en Instagram.
Lo cierto es que la norteamericana hace ya un tiempo que busca llegar a su Grand Slam 24, una marca récord, y cada vez se le hace más difícil lograrlo.
''Extrañaré ver a los fanáticos, pero animaré a todos desde lejos. Gracias por el apoyo. Hasta pronto'', finalizó su mensaje. En Nueva York, Williams ganó seis títulos (1999-2002-2008-2012-2013-2014) y además suma otras cuatros finales.
Etiquetas: serena williams, tenis, US Open