Alberto Fernández anunció importantes obras para Comodoro y toda la provincia de Chubut.
Dijo en su discurso “Llego hoy a Comodoro para ratificar mi compromiso con ustedes, para volver a firmar el contrato que firmamos aquel 27 de octubre del año 2019. Vamos a hacer entre todos y todas la Argentina que nos merecemos, donde nuestros hijos estudien, los padres trabajen, donde nuestros abuelos reciban una jubilación digna y tengan sus medicamentos gratis, como ahora. Esa argentina la vamos a hacer solo si estamos unidos. No olviden cuál es la disyuntiva, no todo es lo mismo.”
En el marco de la visita del presidente de la Nación junto con su gabinete, y la designación de Comodoro Rivadavia como Capital Alterna, se firmaron una serie de acuerdos y se anunciaron obras de gran relevancia para nuestra ciudad y la provincia por un total que supera los 12.500 millones de pesos. Entre esas obras se encuentran el dragado de los puertos de Comodoro Rivadavia y Rawson, la refacción de la terminal de ómnibus de Comodoro Rivadavia, dos hospitales modulares en establecimientos periféricos penitenciarios federales de Rawson y Esquel, construcción de un natatorio olímpico en la localidad de El Hoyo, entre otras, además de créditos a emprendimientos productivos regionales.
“La mejor Argentina fue la que dio derechos, y a medida que fuimos perdiendo esos derechos fuimos una peor sociedad, así que cuando me vienen a decir que la solución es que no paguen indemnización los que despiden a los que trabajan les digo: ni loco”, expresó el presidente, renovando su compromiso con el traspaso de los planes sociales y la informalidad, al trabajo genuino.
LRA11 Nacional Comodoro Rivadavia
Silvia Aragón, Adolfo Morales, Erika Freire y Carlos Alanis.
Etiquetas: Alberto Fernádez, anuncio de obras, Capitales alternas, Comodoro Rivadavia