El Comisario Miguel Sánchez, Jefe departamental de la policía de Mendoza mencionó aspectos a tener en cuenta, a propósito de las condiciones meteorológicas.
El funcionario señaló que por el momento no ha habido siniestros viales, no obstante recomendó transitar con precaución.
Por otra parte recordó que se mantienen los controles para hacer cumplir las restricciones previstas por la situación de pandemia. (Está prohibido circular entre las 0:30 a las 5:30 en la provincia de Mendoza).
“En general la ciudadanía está cumpliendo y los que no, ya han sido procesados”, afirmó el Comisario y comentó que este fin de semana 14 personas fueron procesadas por infracción al artículo 205 del Código Penal El jefe policial recordó denunciar al 911 en caso de observar conductas irregulares como fiestas clandestinas. En este sentido dijo que el fin de semana anterior procesaron a 22 personas por participar de una fiesta ilegal.
Aclaró que este fin de semana “no hemos tenido fiestas clandestinas, pero tuvimos que cerrar una fiesta de cumpleaños al mediodía. Lamentablemente tuvimos que notificar a la familia que no lo podían realizar porque lo iban a hacer en un local cerrado con más de 100 invitados por lo que hubo que desactivarlo”, indicó Sánchez.
Etiquetas: controles policiales, Fiestas Clandestinas, pandemia