El jefe de la Distrital Sur de la policía de Mendoza, comisario Eduardo Algaba, dijo que continúan realizando los controles de temperatura a quienes ingresan a San Rafael y la fumigación a cargo del Municipio. Agregó que teniendo en cuenta que se van exceptuando actividades, todas las semanas, se reprograma con los controles en ciudad.
“Hay que tomar otro tipo de medidas. Los puestos fijos en las colas de bancos, supermercados y rapipagos se van reubicando porque la gente ya va tomando más conciencia”, comentó el comisario.
Sin embargo a partir de la apertura del comercio, aumentó la cantidad de gente en las calles. También con la reactivación de la obra privada, entre otros rubros. “Esto hace que especialmente entre las 8 y las 18, se haya incrementado mucho la en la circulación en la vía pública, por lo tanto también se incrementan los controles”, advirtió el jefe policial.
Otra de las consecuencias del cambio de la actividad social y “la mayor circulación vehicular se relaciona con los accidentes de tránsito de alguna importancia” dijo Algaba y pidió precaución al transitar.”
Etiquetas: Cuarentena