Claudio Berón, abogado de la familia del exlider de la barra brava de Patronato, Gustavo Petaco Barrientos”, dijo que no hubo avances en la investigación y se diluye la posibilidad de dar con la banda que lo asesinó el pasado 18 de febrero. “No se ha avanzado en ninguna de las hipótesis”, afirmó el letrado quien agregó que los allanamientos que se realizaron se dilataron demasiado: “Se realizaron cuatro meses después del crimen”, alertó.
Barrientos fue ejecutado en su casa del barrio Los Cardales en Colonia Ensayo (departamento Diamante), cuando cumplía una salida transitoria. Se encontraba a meses de cumplir la sentencia de 11 años que se le había impuesto por el doble homicidio de Matías Giménez y Maximiliano Godoy, ocurrido en noviembre de 2012, en barrio Paraná XX de la capital entrerriana.
“Más allá de toda la predisposición que le ha puesto el fiscal (Gilberto) Robledo la investigación no ha podido dar con ningún dato que le permita abrir o profundizar una línea de todas las que manejaba”, señaló el letrado. Asimismo, indicó: “No queremos resignarnos pero estamos viendo que por ahora no hay novedades”.
Etiquetas: Claudio Berón, Gustavo Petaco Barrientos