El padre Ramón Saso, quien trabaja desde hace mucho tiempo con jóvenes que padecen algún tipo de adicción, se encuentra por estos días abocado a la organización de unos talleres de caridad para recorrer diferentes barrios, realizando festejos por el reciente día del niño.
“Lo hacemos con algunos voluntarios y con los mismos chicos que tratan de salir de este infierno que es la adicción y la droga, vamos a hacer lo que llamamos talleres de caridad, visitando El Molino, la zona de Pueblo Usina, en el barrio San José, que está ubicado por calle Tulio Angrimán al fondo, donde lamentablemente y a pesar de la presencia de los políticos de distintos partidos que han ido al lugar cerca de las elecciones, para prometer el agua potable, que no llega".
El padre Saso invitó a los vecinos de las zonas mencionados, para que lleven a sus niños y además para que la comunidad colabore solidariamente con juguetes y alimentos para que los chicos puedan disfrutar de una merienda. Las donaciones podrán llevarse a la Casa Terapéutica Ceferino Namuncurá, en la primera cuadra de la calle Ruiz Daudet.
El sábado 25 el festejo será en el barrio San José y el domingo 26, en la intersección de las calles Telles Meneses y Paula Albarracín de Pueblo Usina, a partir de las 15 hs.
Etiquetas: Día del Niño, Padre Ramón Saso