Vecinos autoconvocados del Cordón Forestal solicitan obras urgentes ante la llegada de la temporada estival. A través del móvil de LU4 Nacional Patagonia los vecinos explicaron. “Reclamamos obras, en particular en la parte del Cordón Forestal, en la calle David Pressiani los días de lluvia con solo 9 milímetros empezó a correr el barro entrando dentro de los patios. El estado de la calle nos está complicando, esto es reda pura, cada vez que llueve estamos en peligro por los autos que no conocen el barrio y se nos van a meter dentro del patio”.
En este marco, reclamaron “necesitamos el enripiado de todas las calles, la última vez solo trajeron tierra no piedras, esto como consecuencias ni los propios vecinos pueden transitar por la calle”.
Por otro lado, la vecina Norma Barría explicó, “en la tormenta el cerro se transforma en una cascada, pagamos todos los impuestos, no tenemos cordón cuneta, la obra de gas la pagamos nosotros. Ahora, lo que más solicitamos es el enripiado, hicieron en la zona una red de cloacas, quedó tierra suelta, con la lluvia que hubo quedó intransitable”.