Silvio Velo, capitán de la selección Argentina de fútbol para ciegos, estuvo en contacto con Alejandro Apo en Todo con Afecto, donde contó acerca de su historia, su pasión por el fútbol desde su infancia y sus grandes logros a lo largo de su rica carrera futbolística.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
“Es muy linda sensación, el reconocimiento de la gente capaz que es más importante que una medalla o un trofeo” resaltó el capitán. “Soy un afortunado, me siento muy querido y reconocido por lo que hice y lo que hago”.
Al respecto de su relación con la escritura: “Cuando me convocaron a escribir esto me volvió a correr esa sensación de que hago por el cuerpo y enseguida se me ocurrió escribir a esto que tanto quiero y que me hace sentir tan feliz, cuando me meto en el entrenamiento me olvido del mundo y me vuelvo a sentir un niño y le escribí a la pelota”.
En relación a su primer campeonato mundial contó: “La primera vez que salimos campeón del mundo en Brasil en 2002 fue una maravilla, el hecho de sentirte el campeón ya que entrenaste para eso, uno se prepara y no es fácil llegar. Fue sacarse esa mochila de encima y festejar”
“El mundial 2006 creo que fue el más emotivo de todos porque se jugó en casa con todos los amigos y la familia, y poder ganarlo metiendo un gol en la final contra Brasil fue impresionante” destacó.
Etiquetas: Alejandro Apo, Silvio Velo, Todo con Afecto