La vicegobernadora Laura Stratta recibió este miércoles a la electa vicegobernadora Alicia Aluani para abordar aspectos relacionados a la transición de gobierno, de modo que sea un proceso ordenado y con total normalidad. Stratta, vicegobernadora de Entre Ríos y diputada provincial electa, habló con LT14 y dijo: “Dialogamos sobre los principales ejes que hemos tenido en la vicegobernación en lo trabajado”. En otro marco, indicó que se trabaja de cara al balotaje y dijo: “Argentina no puede dar un salto al vacío”.
Durante la reunión dialogaron sobre los ejes de trabajo que se sostuvieron en la Vicegobernación de Entre Ríos durante los últimos cuatro años y también sobre lo relativo a la presidencia de la Cámara de Senadores, cuyo ejercicio lleva adelante el vicegobernador o la vicegobernadora.
Con este encuentro se inició el proceso que busca que la transición sea ágil y ordenada, para permitir que a partir del 10 de diciembre las autoridades electas tengan el mayor nivel de conocimiento sobre el funcionamiento de las áreas a su cargo.
“La escucha y el diálogo han sido siempre un modo de construir que sostuvimos y que seguiremos fortaleciendo, siempre poniendo por delante el interés y bienestar de las y los entrerrianos. A 40 años del retorno de la democracia, ése es el mejor modo de cuidarla y fortalecerla”, señaló Stratta.
Consultada sobre cómo se trabaja de cara al balotaje, Stratta expresó: “Las y los argentinos tenemos una decisión trascendental para nuestro futuro, porque de un lado hay un candidato que propone destruirlo todo y nosotros tenemos un candidato como Sergio Massa, que propone un Gobierno de unidad nacional y una mirada constructiva”.
“Lo que está en juego es mucho. Está en juego la educación publica, los derechos, está en juego la capacidad de los municipios para dar respuestas, está en juego la cultura y las políticas de economía social y en esto no podemos permanecer neutrales, tenemos que ser sujetos comprometidos”, señaló.
Etiquetas: María Laura Stratta, transición, Vicegobernación