El Cuartel de Bomberos voluntarios de Salto de las Rosas recibió ayer un camión de origen alemán, vehículo por el que venían realizando gestiones desde hace al menos un año.
Esta incorporación les permitirá prestar un mejor servicio. El Comandante Pablo Franchulli y Fernando Staffora, en diálogo con LV4 detallaron características del camión Mercedes Benz y repasaron las gestiones realizadas.
Franchulli recordó que “empezamos a gestionar en agosto del año pasado, hubo complicaciones y burocracia de por medio, pero hoy ya es concreto y Salto de las Rosas tiene una unidad más a disposición de la comunidad de Salto de las Rosas, Cañada Seca y San Rafael”.
Por su parte Staffora mencionó que “es un camión 4X4, con monitor para hacer ataque en incendios de industrias, grupo electrógeno con una torre neumática. Está previsto para tres integrantes y permite el traslado de mucho equipamiento para asistir en situaciones como accidentes de tránsito o el extravío de una persona”.
Los voluntarios aseguraron que el vehículo mejora considerablemente sus posibilidades de prestaciones y optimizará sus actuaciones en situaciones de accidentes de tránsito.