Arranca una nueva era, un nuevo campeonato, pero los candidatos siempre son los mismos. Nadie puede negar que Boca y River se refuerzan para luchar por conseguir el título. La pregunta es: quien podrá hacerle fuerza a los equipos más "ricos" y poderosos del fútbol argentino?
Pensando en la ideología e ideas del entrenador, Ariel Holan, con Independiente, es un equipo que termino jugando bien el torneo anterior.
La incertidumbre de saber si pierde al mejor jugador del campeonato pasado (Emiliano Rigoni), Holan tendrá la obligación de seguir gestando una filosofía, que hasta el momento ha dado buenos resultados y mejores señales.
Estudiantes, con nuevo entrenador, es todo una incógnita, pero a priori es otro de los equipos que pueden pelearle a Boca y River por el protagonismo de la Superliga.
Los regresos de Mariano Pavone, Pablo Luguercio y Gastón Fernández, ilusionan al hincha platense y lo pone en el lote de equipo con "chapa de candidato".
Con respecto a la sorpresa del nuevo certamen, Chacarita Juniors aparece en esa escala. Vuelve a jugar en Primera División y su entrenador Coyette tratará, con algunas caras nuevas, de mantener su idea de juego que lo llevaron al ascenso desde la B Nacional.
Vuelve el fútbol. Vuelve la pasión: Podrán pelearle el campeonato a Boca y River?... Veremos, veremos y en mayo lo sabremos.
Etiquetas: analisis de martin rubinstein