PARANÁ ENTRE RÍOS

Suspendieron la salida del tren que une Paraná y Colonia Avellaneda

Se suspendió el servicio ferroviario que va desde Paraná hasta Colonia Avellaneda. “Hay una gran cantidad de basura al costado de las vías”.

Fue suspendido el servicio ferroviario que une a Paraná con Colonia Avellaneda debido a las dificultades que ocasionó la lluvia durante la madrugada. En ese sentido, Juan Carlos Stickel, coordinador de Trenes Argentinos en la capital entrerriana, expresó: “Debimos suspender el servicio por ahora ya que ha caído una gran cantidad de agua y se acumula en los costados”, agregó “toda la tierra, el barro y la basura cubrió las vías, está imposible pasar” finalizó.

“Tenemos a gente de la cuadrilla trabajando en los lugares afectados como los puentes de Avenida de las Américas y Zanni, así como también en la curva que va desde calle Francia hasta Amaya. Lamentablemente, la gran cantidad de agua que se ha acumulado en esos sectores no tiene por donde salir, aumenta el nivel y la basura que se tira al costado sube arriba de las vías, donde ese es el motivo por el cual tuvimos que suspender el servicio de la 5 y 7.55 horas. No obstante, creemos que no va a haber inconvenientes que el tren de las 13.30 horas salga normalmente”, manifestó