Este domingo, por la séptima fecha de la Superliga Argentina, Talleres visita a un golpeado Patronato. El conjunto albiazul se encuentra ante una inmejorable posibilidad de sumar de a tres como visitante y, de alguna forma, empezar a encaminar su destino futbolístico.
En conferencia de prensa, Juan Pablo Vojvoda expresó su intención de seguir mejorando a partir de corregir errores y encontrar definitivamente el andamiaje que busca el entrenador en este torneo. Confía en ello y sigue metiendo manos en el equipo y trabajando día a día según el rival de turno.
Ante el “Patrón”, Vojvoda tiene algunas dudas para el once inicial. Si nos llevamos por lo visto durante los últimos entrenamientos, en defensa asoma la posibilidad de la vuelta de Javier Gandolfi en lugar de Carlos Quintana; además del regreso del ex boca Gonzalo Maroni en lugar de Joel Soñora y la inclusión de Tomas Pochettino en lugar de Andrés Cubas si no se recupera de una molestia muscular que sufrió en la semana.
Por el lado de Patronato, su nuevo técnico, Mario Sciaqua, buscará un triunfo que lo haga salir del fondo de la tabla y, de esta manera, cambiar el aire de un golpeado conjunto entrerriano.
El encuentro comienza a las 13:15 hs. y será dirigido por Facundo Tello Figueroa. Completarán el arbitraje Marcelo Bistocco como asistente 1, Manuel Sánchez como asistente 2 y José Sandoval como cuarto árbitro.