El club atlético Talleres de Córdoba presentó a Juan pablo Vojvoda como nuevo entrenador, luego del alejamiento de Frank Darío Kudelka, quien se fue con el objetivo principal cumplido: clasificarlo a la Copa Libertadores, tras salir del Torneo del Argentino A, ser campeón invicto del Nacional B y llegar a este auspicioso presente.
La vara ha quedado alta. Por lo tanto, el trabajo del nuevo entrenador será un gran desafío desde lo deportivo para poder seguir llevando a la institución por esta senda de logros.
Andrés Fassi confía que este joven entrenador podrá continuar por este buen camino basado en el trabajo del santafecino en divisiones inferiores y de su buen paso en Defensa y Justicia, sumado al buen gusto en el juego, cuestión que pretende seguir manteniendo el cuadro de barrio Jardín.
Vojvoda será secundado por Gastón Liendo como ayudante de campo, el preparador físico será Emanuel Lillini y resta el reemplazante de Raúl Damiani, que decidió dar un paso al costado para volver a su Rosario natal.
Con respecto a los refuerzos, el presidente Andrés Fassi declaró que el club, en primer lugar, buscará tres refuerzos (uno por línea), un marcador central, un volante ofensivo por derecha y un centrodelantero, pero además serán cubiertos los puestos de algún jugador que sea vendido por el albiazul.
Fassi también hizo referencia a las renovaciones de algunos jugadores que, hasta hoy, forman parte del plantel profesional. Sobre el ecuatoriano Joao Rojas, la intención del club es que continúe, pero la decisión está en manos del ex Cruz Azul mexicano. Lo del uruguayo Santiago Silva se está analizando; Matías Pizzano no continuará y no se hará uso de la opción; por su parte, el ex Argentino Juniors Juan Ramírez tiene todo acordado y se hará uso de la opción, al igual que del experimentado Mauricio Caranta, a quien se lo ofreció un año más de contrato para continuar en el Matador.
Las cartas están en juego y las partes han aceptado el desafío, ahora solo queda esperar y ver los frutos del nuevo trabajo de este nuevo cuerpo técnico.