Este miércoles, a partir de las 20:30 h, Talleres enfrentará en el estadio Morumbí al San Paulo por el partido de vuelta, buscando un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En el encuentro de ida, el conjunto cordobés se impuso por 2 a 0 con goles de Ramírez y Soñora.
La ilusión está intacta y, si nos dejamos llevar por el momento del conjunto albiazul, sus posibilidades crecen para dar un paso a la próxima fase. Luego de un contundente triunfo de la “T” en la Docta, encarará este compromiso de la mejor forma y confía plenamente en llegar a buen puerto en base a su intensidad en el juego.
A su vez, vale destacar que los primeros minutos del encuentro serán fundamentales en el desarrollo del partido, según lo expresó en ronda de prensa el entrenador Juan Pablo Vojvoda antes de su viaje a tierras paulistas.
Con respecto a los once titulares que pondrá en cancha, aseguró que no habrá muchas variantes con respecto al equipo que jugó el miércoles pasado y que los mismos se encuentran a disposición del cuerpo técnico, más la presencia de Gonzalo Maroni y Facundo Medina, luego de disputar en Chile el torneo Sudamericano Sub 20, donde el seleccionado argentino consiguió la clasificación al mundial de la categoría a jugarse en Polonia.
Para este juego, la terna arbitral será ecuatoriana y estará compuesta por Roddy Zambrano junto a los asistentes Christian Lescano y Byron Romero.