La Dirección de Transporte del Ministerio de Servicios Públicos de la provincia habilitó 52 puntos más de venta y recarga de la tarjeta SUBE ante la inminente finalización del cobro doble de pasaje del boleto de colectivo urbano el próximo 6 de junio.
Las diligencias de Transporte realizadas ante la entidad responsable de la implementación y administración de SUBE en todo el país, permitieron que se amplíen los puntos de adquisición y recarga en Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú para llegar a un total de 110 en la actualidad. Esto permitirá que el usuario tenga un alcance más accesible al momento de realizar la compra o la carga del saldo de la tarjeta.
A pocos días de la ejecución definitiva de sistema SUBE en el cobro del boleto, era más que necesario ampliar el universo de los lugares a donde el pasajero pueda adquirir o realizar la recarga del crédito. Es por ello que se sumó a los 58 puntos anteriores este nuevo listado aprobado por Nación Servicios.
Cabe destacar que las Unidades de Gestión Sube (UGS) ubicadas en planta alta de la Terminal, Pabellón 4 del CAPE, Casa de la Cultura y Residencia Universitaria, siguen a disposición y trabajando para brindar asesoramiento a la población.
También se recuerda que se puede acceder a la Tarifa Social Federal, con un descuento de 55% en los boletos. Los favorecidos con plan deberán realizar el trámite presentando en las UGS el recibo de sueldo y el DNI para registrar y vincular al beneficiario con la tarjeta.
Etiquetas: venta