Fernando Rodríguez, de 39 años, recibió un impacto de bala en el tórax, minutos antes de la medianoche, cuando descendió de su vehículo para perseguir a dos sujetos que se negaron a abonar el viaje, en Barrio Roma.
Sucedido el hecho, taxistas y remiseros reclamaron una reunión urgente con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, quien finalmente los recibió esta mañana.
Luego del encuentro, Francisco Aiello, de la Sociedad Taximetristas de Santa Fe, informó que las autoridades se comprometieron a intensificar los operativos de control y constituir una mesa interdisciplinaria para avanzar en temas de seguridad para el sector:
Al término del encuentro con los propietarios de taxis y los gremios que representan a los choferes, el ministro Maximiliano Pullaro, adelantó las medidas que se acordaron poner en práctica.
El titular de la cartera de Seguridad dijo a través del Móvil de Nacional que se unificarán las causas por ataques a trabajadores del sector y se convocará a una mesa de análisis de la problemática:
Etiquetas: Maximiliano Pullaro, Ministerio Seguridad Santa Fe, Santa Fe