El presidente de la Cámara de Operadores Mayoristas Frutihortícolas del Mercado Central de Buenos Aires, explicó que “si la gente no tiene un sugerido de precios, cómo hace para saber qué es lo que les están cobrando de más y qué de menos”.
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Fabián Zeta se refirió a los anuncios referidos a las economías regionales y cómo afectan los precios: Nuestros productos son los que dan revancha a la canasta familiar. El tomate, hoy no tendría que valer más de 700/800 pesos. Un kilo de papa, que es un producto popular, no tendría que valer más de 500 pesos, remarcándolo bien”.
Y agregó que “suele pasar que se indica un precio en la web, pero cuando llegás al supermercado, la mercadería esa es de una calidad mediocre. Y yo lo que digo es que 500 pesos es el precio que tendrían que venderle la mejor papa”.
“Tenemos la certeza de que hay que armar un programa de precios sugeridos. Desde el Mercado Central, el área de prensa es muy idónea y puede hacerlo”, detalló.
Ahí Vamos, lunes a viernes de 10.00 a 12.00
Con Carlos Ulanovsky, Alfredo Zaiat, Horacio Marmurek, Ingrid Beck, Diana Costanzo , Santiago Lucía, Cecilia Diwan, Cristian Bello, Felipe Pigna y Néstor Espósito.
Etiquetas: Fabián Zeta, Mercado Central, precios. sugeridos