Miguel Agüero es el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales Bahía Blanca. En estas próximas elecciones legislativas, ocupará el cuarto lugar como precandidato a concejal por la lista del Frente de Todos de Bahía Blanca. "Lo importante es que tenemos que cambiar la estructura de pensamiento de la política. Hay que empezar a escuchar lo que dice el vecino".
Agüero manifestó al aire de Radio Nacional Bahía Blanca, que "el buen capitán del barco se ve cuando hay grandes tempestades. Eso Federico (por Susbielles) lo llevó muy bien porque buscó un equilibrio. Esas tres patas que se conformaron con el diputado Gabriel Godoy y el senador Marcelo Feliú, pudieron mantener el equilibrio de la unidad. Me honra el hecho de poder representar al sindicalismo".
Además, recordó que "me tocó de cerca ver cuando el Concejo Deliberante estaba en el Mercado Municipal, había cola de gente para que los concejales los atiendan. Hoy no lo veo, hay un distanciamiento entre las propias personas que ejercen la política y el ciudadano de a pie que tiene ganas de presentar un proyecto".
Por otro lado, destacó "el sacrificio que hicieron los que comandaron esta lista. Está bien conformada".