Así se manifestó Dahiana Roldan, secretaria de Gestión Cultural de la Provincia, ante los micrófonos de Radio Nacional. La funcionaria fue consultada acerca de varios temas y aseguró que “a pesar del aislamiento social por la pandemia, el trabajo fue intenso”.
En relación con la Fiesta Internacional del Poncho que debió ser suspendida por la situación epidemiológica por Covid 19, Roldan manifestó que “tenemos toda la expectativa para la edición 50 del Festival si es que el año que viene si Dios quiere y la situación epidemiológica lo permite”.
En la misma entrevista, la funcionaria comentó que ante la prohibición de realizar encuentros con grandes concentraciones de público, el domingo se celebrará el Día de las Infancias con un evento solidario que consistirá en la recolección de juguetes y abrigos para los niños y niñas de la Puna catamarqueña. Quienes deseen colaborar deben dirigirse en automóvil a las instalaciones del Autocine y dejar su donación desde las 15 horas, con televisación de Canal 7.
Entre otros temas conversados, Roldan invitó a los catamarqueños a participar de la Autopeña el día viernes.
Etiquetas: Fiesta Internacional del Poncho