A mediados de abril del 2018 se llevará adelante la elección a presidente de la AAT más mediatica en la historia del Tenis.
De un lado el oficialisimo encabezado, sorpresivamente, por José Luis Clerc. Y por la oposición otro ex jugador, Agustín Calleri, quien días atrás dejó de ser diputado nacional.
Le preguntamos a algunos tenistas, poco afectos a manifestarse sobre el tema, que opinaban de las próximas elecciones y, por ejemplo, el Top-100 Nicolás Kicker dijo lo siguiente...
Otro de los que opinó fue Carlos Berlocq, quien abandonó temporariamente la Copa Davis por diferencias con actuales directivos y el propio capitán...
Precisamente hablando del capitán de la Davis, Daniel Orsanic no ha oficializado, al menos públicamente, su continuidad, aunque tiene el apoyo tanto del oficialismo como de Calleri para seguir en 2018.
Ahora escuchamos a Federico Delbonis, quien le dio el punto definitivo a la Argentina en la Davis 2016...
Hasta el momentos hemos escuchado al oficialismo -con algún problema en sus balances- y a Calleri tirarse acusaciones mutuamente. Esperemos que pronto lleguen las propuestas de un lado y del otro.
Porque hace un año se ganó la Davis y se desaprovechó el capital que ese triunfo podria haber generado.
Etiquetas: Agustín Calleri, Daniel Corujo, deporte, tenis