En las últimas horas se anunció las decimoctava edición del ATP de Buenos Aires que se disputa habitualmente en el Lawn Tennis y es un espectáculo deportivo internacional de jerarquía que se mantiene en el tiempo.
El certamen contará con dos jugadores entre los 10 mejores del mundo: El austríaco Dominic Thiem y el croata Marín Cilic (ambos jugarán la semana que viene el Master de Londres). Más un espectacular y carismático jugador como el francés Gael Monfils. Y el argentino Diego Schwartzman, de gran temporada en el 2017.
“Es muy especial poder volver a jugar en el Argentina Open. Es una tremenda ilusión jugar en casa y en este torneo que cada año reúne a la gran familia del tenis de nuestro país. Espero hacer un gran torneo y estar al menos el fin de semana de las finales”, dijo Schwartzman
Para Martín Jaite, el director del Argentina Open, “esta será otra gran edición del torneo. Tenemos una lista de lujo para un ATP250, tal la categoría de nuestro certamen . Contamos con dos Top-Ten. Es la primera vez que viene Cilic y la segunda para Thiem que ya ganó el campeonato en 2015. Además, por fin contaremos con Monfils al que llevábamos tiempo buscando y le encantará al aficionado argentino”.
Esta semana salen a la venta las entradas. Se pueden comprar hasta el 20 de este mes con un 20% de descuento. Y un buen dato para los fanas del torneo de febrero es que los días lunes 12 y martes 13, primeras jornadas de juego, feriados por carnaval, las entradas más baratas estarán 260 pesos.
Etiquetas: Daniel Corujo, tenis