El seleccionado argentino venció a Italia por 3-2 en el tie break y se metió en las semis del torneo de vóley en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tras el encuentro, Sebastián Solé, central argentino expresó: "Nos merecemos esta victoria por lo que dimos. No sé si seremos el mejor equipo de los que están acá, pero dimos todo para llegar y estamos acá vivos".
Más adelante, destacó: "Ahora vamos a pensar a tratar de descansar. No nos podemos relajar, vamos a tener otra chance. Va a ser difícil, lo afrontaremos de esta manera, con agresividad, pero también con tranquilidad".
"Unión, hace tres meses que estamos juntos, por ahí nos vemos afuera y ya nos queremos cagar a trompadas, pero es algo que venimos buscando hace 10 años, estar unidos en la cancha y creo que cada jugador que está acá, está aportando lo suyo desde donde sea. No seremos el grupo perfecto. Hace tres meses estamos juntos y cada uno está aportando lo suyo para ganar", finalizó.
Por su parte, Luciano De Cecco, histórico armador argentino, sostuvo: "Son los partidos que siempre quisimos jugar, siempre quisimos estar y los que siempre quisimos ganar. Pero se nos ha escapado algunas veces, ahora hay que disfrutarlo, no queda otra".
“Somos un buen grupo, un buen equipo, nos conocemos bien y sabemos que tenemos momentos que jugamos muy bien al vóley y tenemos momentos en los que hay otros que juegan mejor. Pero nos sabemos sobreponer a estas situaciones y eso demuestra también la calidad de cada uno de nosotros", destacó.
Etiquetas: Juegos Olímpicos de Tokio 2020