En comunicación con el Director de salud Pública de Concepción del Uruguay, doctor Gabriel Barrientos dijo en LT11 que la semana pasada realizaron un operativo "donde se decidió cerrar el lugar de oficinas, por 24 horas" para su desinfección.
El director de salud pública explicó que la decisión se adoptó debido a que, a raíz del piojillo de las aves, tres empleados sufrieron reacciones alérgicas en la piel, por lo que permanecen medicados en sus casas. El problema se suscitó en el ala norte de la sede, por lo que no habría dificultades en la sur, donde están boleterías de las empresas.
La labor propia a la Oficina de Informes se desarrolla actualmente en la Administración, situada en el vértice suroeste de la Terminal, por lo que los pasajeros deberán acercarse hasta allí para conocer la hora de salida o del arribo de las unidades.
Tras la fumigación de las áreas comprometidas, está prevista que la semana entrante lleguen las cuadrillas para la limpieza del espacio que ocupaba el hotel. En tanto que en 15 ó 20 días se comenzará con la refacción del edificio, obra licitada y cuya apertura se sobres se concretó días atrás.
Etiquetas: gabriel barrientos, municipales, salud pública, Terminal de Omnibus