Una mujer fue victima de intento de femicidio cuando su expareja ingresó al domicilio de la mujer por una ventana y la apuñaló mientras dormía. El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en Gualeguaychú. El sujeto fue detenido y la mujer se encuentra hospitalizada en terapia intermedia mientras evoluciona favorablemente. César Primo, jefe Departamental Gualeguaychú, informó que el hombre ya tenía medidas restrictivas, ya que la mujer había realizado denuncias por violencia.
La mujer de 39 años, quien vive con su hija de 14 años, fue apuñalada por su expareja, mientras ella dormía. El hombre ingresó por una ventana y comenzó a atacarla. Al escuchar los gritos, la adolescente se dirigió a la habitación de su madre y vio al sujeto mientras la agredía. La menor también fue atacada, pero no presenta lesiones de gravedad, mientras que la víctima está internada y se recupera.
El sujeto huyó tras la brutal agresión y luego fue detenido. Según informó Primo, el hombre de 42 años permanece en la Alcaidía de la Jefatura Departamental Gualeguaychú.
Etiquetas: César Primo, Gualeguaychú, intento femicidio