VILLA MERCEDES SAN LUIS

Tres personas murieron por una fuga de gas y otras tres están internadas

Ocurrió esta madrugada, alrededor de las 3, en el barrio Viva San Luis, en la ciudad de Villa Mercedes. Según la información que brindó la Policía de San Luis, una pareja y un bebé de 3 años murieron debido a la intoxicación por monóxido de carbono, mientras que otros tres jóvenes, permanecen internados.

Uno de los adolescentes que está internado fue quien dio aviso a la Policía de la comisaría número 36, quienes acudieron a la vivienda ubicada en calle Moreno al 800. Allí encontraron a Deolinda Guzmán, de 41 años, tendida en el piso del baño sin signos vitales. En una de las habitaciones contiguas encuentran a su pareja Daniel Ortiz, de 40 años, junto a su hijo Tadeo Ortiz, de 3 años, ambos sin vida.

El personal del Servicio de Emergencias Provinciales (SEMPRO) fue quien constató que estas personas se encontraban sin signos vitales, según informó la Policía.

La pareja fallecida vivía también con tres jóvenes que permanecen internados en el Policlínico Juan Domingo Perón. Dos chicas de 17 y 21 años, y el adolescente de 14, años, que dio aviso a la Policía cuando encontró muerta a su familia.

El oficial principal Mauricio Rua, a cargo de la división de prensa de la Unidad Regional 2, amplió esta información en Amanecer Informados.

Frente de la vivienda donde ocurrió la tragedia