Hubo en el lugar una triple colisión entre un Peugeot 504 de color blanco, un Renault Twingo de color morado y una motocicleta de 125 cc en el que se trasladaban dos personas y que fue el vehículo más afectado y dañado en el incidente.
El conductor del Renault y los ocupantes de la moto debieron ser trasladados al Hospital Schestakow, para ser entendidos de las lesiones.
A momento de llegar al lugar el cronista de LV4, Marcos Distéfano, experimentado periodista, se acercó a solicitar información, al tiempo que tomó algunas fotografías, material complementario a su tarea de movilero de la radio, para aportarlo a nuestra página web y redes sociales; pero mientras lo hacía, le impidieron continuar con su trabajo. La escueta explicación del funcionario policial que lo hizo, fue que no podía tomar fotografías, hasta tanto llegara al lugar del hecho algún personal superior de la Policía de la provincia.
No es la primera vez que se produce este tipo de incidente, por lo que Distéfano había hablado con los Comisarios Algaba y Calipo, quienes únicamente solicitaron discreción en los casos en los que haya víctimas fatales.
Esperamos que este tipo de incómodas y repudiables situaciones no se repitan y se respete la libertad del trabajo periodístico.
Etiquetas: Triple choque