El delantero Enrique Triverio, noveno y último refuerzo de Racing, se entrenó esta mañana por primera vez junto con sus nuevos compañeros de equipo y quedó a disposición del técnico Diego Cocca de cara al partido del viernes ante Mitre de Santiago del Estero, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, aunque no será incluido en el once inicial.
Triverio, quien ayer selló su vínculo contractual con la "Academia" por cuatro temporadas, llegó a cambio de un millón y medio de dólares por la mitad del pase y con una cláusula de salida de 8.000.000 de euros limpios. El jugador hoy realizó las mismas tareas que sus colegas del ataque y mediocampo "albiceleste".
El atacante, de último paso por Toluca, del fútbol mexicano, se unió así a los otros refuerzos de la "Academia", listado que completan los futbolistas Juan Patiño, Egidio Arévalo Ríos, Lucas Orban, Renzo Saravia, Martín Ojeda, Augusto Solari, Andrés Ibargüen y Alexis Soto.
Con respecto al entrenamiento matutino, los futbolistas arrancaron las actividades en la cancha auxiliar del estadio, en Avellaneda, donde los mediocampistas y delanteros del plantel se anticiparon al resto de sus compañeros con tareas de apoyo, descarga y definición.
Como segundo ejercicio, los mismos jugadores llevaron a cabo ejercicios con hincapié en los desbordes, centros al área y definición.
Las tareas continuaron con el plantel completo en la cancha principal del "Cilindro", donde el técnico Cocca volvió a parar el mismo equipo de los últimos entrenamientos de cara al choque del viernes ante el conjunto santiagueño.
Los once elegidos nuevamente por el DT fueron Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orbán y Lendro Grimi; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Matías Zaracho; Lisandro López y Pablo Cuadra.
Para finalizar la jornada, los jugadores llevaron a cabo ejercicios de pelota parada.
El plantel albiceleste volverá a a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el estadio Presidente Perón, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
A partir de mañana, de 11 a 17, comenzarán a venderse en el estadio las entradas para el choque por la Copa Argentina, y continuarán el viernes, de 10 a 16. Los precios son los siguientes: Popular 300 pesos y plateas 500.
Racing Club enfrentará a Atlético Mitre, de Santiago del Estero el viernes desde las 21.10 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, perteneciente a Gimnasia y Esgrima La Plata, con arbitraje de Nicolás Lamolina, en un encuentro válido por los 32avos. de final de la Copa Argentina.
Etiquetas: primer entrenamiento, Racing, triverio