Desde LRA 30 Bariloche, la periodista Luciana Avilés dio cuenta de la gran afluencia turística que se registra en la ciudad rionegrina, donde la ocupación hotelera ronda el 90% con temperaturas muy frías.
Sus bosques milenarios, lagos de aguas cristalinas, cerros cubiertos de nieve y propuestas al aire libre, así como su tradicional gastronomía, su amplia hotelería, con ofertas para todos los bolsillos, volvieron a ser alguna de las razones para que visitantes de distintos puntos de la Argentina y de países vecinos opten por la ciudad patagónica como destino este "finde XXL" de otoño.
La ciudad patagónica ofrece mucho para disfrutar en familia o con amigos, se puede optar por recorrer el circuito chico, con vistas encantadoras y llegar hasta el cerro Campanario, visitar el cerro Otto y su legendario teleférico, degustar alguna delicia en la confitería giratoria, caminar por el centro cívico, contemplar el majestuoso lago Nahuel Huapi.
Dada la diversidad y calidad de las propuesta de la ciudad cordillera son numerosos los extranjeros que llegan a la encantadora Bariloche ya sea por vía aérea como por vía terrestre.
Etiquetas: fin de semana largo, Turismo