Un hombre de entre 80 y 90 años, cuya identidad sería Herminio Mallo, murió por asfixia como consecuencia de un incendio aparentemente intencional que se produjo en la vivienda que compartía con su esposa y una hija, en calle Feliú al 572.
Trabaja en el lugar personal de Bomberos, Policía, encabezados por el Comisario Guajardo, quien está a cargo de la Departamental de seguridad y también la Fiscal Andrea Rossi, que arribó antes que se retirase el cuerpo de la víctima.
Momentáneamente son muy pocos los datos que fueron confirmados. El incendio se habría iniciado en un Chevrolet Corsa, que estaba en el interior de la cochera.
En el lugar la Fiscal Andrea Rossi dijo que “el incendio habría sido aparentemente intencional, aunque no puedo acreditarlo, no tengo las pericias todavía de bomberos”.
Por su parte el Comisario Fasanelli dijo que en el lugar también vivía la esposa de quien falleció, quien fue trasladada al Hospital.
La hija, según Rossi, aparente responsable del inicio del fuego, no está detenida y fue trasladada al Schestakow con una crisis nerviosa y según trascendidos tendría algún desequilibrio mental.
No obstante la Fiscal señaló que “hay que esperar el informa de bomberos para ver si hubo intencionalidad o no”.
Los vecinos habrían sido quienes alertaron a los bomberos. El fuego, que afectó en principio la cochera, se traslado luego a la cocina y Bomberos lo extinguió antes de que llegase también a las habitaciones.