Siniestro vial ocurrido en la ruta 143, con la participación de una camioneta VW Saveiro, un motociclista y un colectivo de la empresa Buttini. Por supuesto, el conductor del rodado menor se llevó la peor parte. El chofer del transporte público con 24 años de experiencia laborar, relató la mecánica del accidente.
Rubén dijo que transitaba por Zamarbide y al ingresar a la ruta para dirigirse hacia el Oeste, camino a la Villa 25 de Mayo, “y cuando estoy girando –contó- paro, siempre y tenés de banquina unos 15 m y cuando estoy parado, viene un chico en moto de Este a Oeste (hacia las Paredes) ahí dobla la Saveiro (que venía de Oeste hacia el Este, por la ruta) y al doblar por Zamarbide, lo embistió al chico –dijo el chofer.”
La camioneta lo embistió y lo tiró contra el colectivo- amplió el hombre- le pegó en la parte delantera.
Cabe destacar que el joven no perdió el conocimiento, fue rápidamente trasladado al hospital “y lo importante –agregó el chofer- es que nunca se le salió el casco y el casco pegó contra el colectivo”. El experimentado conductor al ser consultado admitió que “no manejamos bien los sanrafaelinos. La imprudencia siempre pasa acá en la ruta”-señaló.
Etiquetas: ruta 143, Siniestro Vial