EMPRESA DE TURISMO

Un colectivo arrasó con el cableado aéreo en el centro

Un ómnibus de gran porte rodeado por varios policías llamó la atención del periodista del móvil de la radio. Estaba parado a mitad de cuadra, sobre el centro de la calzada en Bombal, entre Yrigoyen y Chile.

En principio se sospechó de un hecho delictivo o un operativo policial, pero luego se pudo comprobar que la unidad de la empresa León Bus había cortado todos los cables. “Es una empresa de turismo que iba a buscar turistas a un hotel que está en la parte norte de la ciudad –relató Marcos Distéfano- y al ingresar a calle Bombal donde, aparentemente, el cableado está bajo (como en otros sectores de la ciudad),” arrastró 5 cables que terminaron cortándose: el de alumbrado público, de la televisión por cable, de internet, de telefonía y de energía de una casa.”

La policía o detuvo al chofer del colectivo quien  permaneció demorado poco más de una hora. Ya estarían los técnicos de las diferentes empresas trabajando en el lugar, Bombal al 50, para reparar todo el daño provocado por el vehículo de gran tamaño.

 



Etiquetas: