Tomás Jaime, empresario de firma entrerriana Heredero, contó que la marca crece a nivel internacional y se instalará en Madrid, España, con el objetivo de conquistar Europa en 2023. La bebida es una de las elegidas en Argentina y se duplicaron las ventas por lo que los desafíos continuarán con nuevos proyectos.
“Acá estamos apostando en Europa, ya hace siete meses instalando una planta en Madrid”, expresó Jaime desde España donde se instaló para conquistar nuevos mercados con la bebida que duplicó las ventas en Argentina. Indicó que el objetivo para la firma, es “abarcar todo el mercado europeo para el 2023”.
La planta central se encuentra en Paraná y se comercializa en Entre Ríos, todas las provincias Argentinas, y hace varios meses se exporta hacia otros países de Latinoamérica.
Jaime, contó que el proyecto para Argentina en 2023 es “montar una nueva sala de producción en el polo industrial de Paraná y también se trabajará para exportar no sólo el producto, sino la marca a países de Latinoamérica”.
Etiquetas: gin, Tomás Jaime