El periodista Damián “Tato” Vallejos habló sobre el informe que hizo el portal Asociación Ilícita, denunciando sobreprecios en el manejo de la publicidad de la Municipalidad de Bahía Blanca.
-En abril empezamos a ver algunas órdenes de compras de la empresa Shapiro –manifestó “Tato”.
El informe "El Municipio dilapidó más de 25 millones de pesos entre sobreprecios y carteles que no existieron" también fue elaborado por el periodista José Ardaiz.
La Municipalidad de Bahía Blanca es gobernada desde 2015 por Héctor Gay de Juntos por el Cambio. Para las primarias del 13 de agosto el oficialismo comunal presentará 2 listas: una que lleva como precandidata a intendenta a Nidia Moirano y la otra, encabezada por Andrés de Leo.
En cuanto a los sobreprecios, Vallejos explicó que “en una pantalla LED se pagaban 10 pesos y en otra pantalla, a una cuadra, el valor de los videos era de 920 pesos”.
Los periodistas hablaron con el secretario general del Municipio bahiense, Pablo Romera, antes de presentar el informe y les contestó qué le parecía una “acusación desmedida por cuestiones administrativas y de certificación”.
El precandidato a intendente de Unión por la Patria, Federico Susbielles, también se refirió al tema: “Entiendo que el Municipio deberá decir algo al respecto y si eso no satisface, seguramente la Justicia deberá hacer su trabajo".
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