El comisario René Sánchez, jefe de la Comisaría de El Cóndor se refirió a los hechos violentos que se produjeron el sábado por la noche durante el recital de Los Tipitos, en el marco de la Fiesta del Mar y del Acampante.
“Cuando se estaba desarrollando el recital se originó un incidente y por ello hubo una persona detenida y otra lesionada, levemente, por suerte nada mayor”, explicó el jefe policial.
Aclaró que “como la víctima no quiso accionar penalmente, por ello no se labran actuaciones, la persona quedó detenida a disposición del Juez de Paz, al haber lesiones leves se necesita la acción penal de la víctima”, explicó.
Además, dijo que lo que origina las peleas son las “diferencias que llegan de los barrios y con el consumo de alcohol las sacan a relucir en estos eventos”. En este caso el agresor utilizó una navaja.
Agregó que hubo un par de contravenciones más, que es necesario tomar mayores recaudos y “mejorar la faz preventiva para lo cual se hace un control que permita revisar a las personas que podrían realizar algún tipo de acto vandálico”.
FIESTA DEL MAR Y DEL ACAMPANTE