Minutos después del mediodía de ayer, personal policial de Comisaría Herrera tomó conocimiento del fallecimiento de un menor en zona Este de la localidad.
De la información recabada en el lugar, un ciudadano de 55 años en su camioneta junto a su nieto de 9 años y otro niño de 13 años, en la mañana salieron al campo, a recorrerlo con el propósito de controlar los animales.
Alrededor del mediodía, cuando estaban saliendo del campo para regresar, resultaron heridos en el brazo derecho el hombre y en la zona de la cadera y brazo al niño, lo que fatalmente provocó su muerte, por un disparo accidental de una escopeta que llevaba el mayor de los niños, donde inmediatamente se dió intervención a los funcionarios y nada se pudo hacer.
El arma de fuego fue incautada, todo con conocimiento del Sr. Fiscal Dr. Fernando Martínez Uncal, quien dispuso que tras las diligencias en el lugar, el hombre fuera trasladado a Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición de la justicia. En lo que respecta al otro menor, fue entregado a sus responsables.
Etiquetas: disparo