Este viernes se cumplirán tres semanas del asalto a Pablo Ferreyra en la puerta del corralón de su padre. El fiscal Mariano Budasoff brindó detalles del estado de la investigación e indicó que la suma sustraida “estaría en los 30 mil dólares de acuerdo a una persona allegada a la víctima”.
El funcionario judicial mencionó que hay “dos personas imputadas como los instigadores”, en referencia a Ariel Sione y César Núñez Guerrero. Cabe recordar que hay otros tres detenidos e imputados como autores materiales del hecho: Luciano Cuatrín, Mario Godoy y Jesús Lemos.
“Es difícil de probar la intencionalidad, lo que hacemos es buscar datos objetivos: entrecruzamiento de datos, ubicaciones y redes sociales”, explicó Budasoff quien agregó que “hay un testigo que los sindica, tengo el deber de proteger los testigos en la causa”, aclaró al no mencionar de quién se trata. “Dada la versión, no hay motivos para descreer, aparecería una vinculación”, concluyó.
Núñez Guerrero está señalado como el “empleado infiel” que entregó la información para perpetrar el robo, y Ariel Sione, integrante de la barra brava de Patronato, lo habría secundado en esa tarea.
Etiquetas: Mariano Budasoff, Pablo Ferreyra