La argentina Pía Meritello, quien vive en Estados Unidos y estuvo presente en Pensilvania en el momento en que dispararon al ex presidente y actual candidato Donald Trump, contó cómo se vivió allí el momento.
"Me pareció interesante ir a presenciar un fenónemo social de Estados Unidos y fuí a ver el acto de Trump porque me invitaron. Fuí pensando que iba a haber un tipo de público en particular, porque es una zona del corazón de Estados Unidos y es un pueblo. No es una zona donde haya muchos latinos", dijo. "Pensé que me iba a encontrar con los "red necks", como llaman a los republicanos más aguerridos y estaba lleno de familias, de niños y también gente en sillas de ruedas", agregó.
Meritello mencionó que en el acto habían cerca de 15 mil o 20 mil personas y lo describió como "multitudinario". La entrevistada dijo que la noche anterior no se tomaron "medidas de seguridad" y agregó que únicamente se puso un detector de metales para "entrar al lugar". "Era como entrar a un aeropuerto", sostuvo.
Etiquetas: atentado, Donald Trump, Estados Unidos, Nunca es tarde, Pía Meritello