El arranque del torneo local para Racing fue esquivo en alegrías, al empate ante Gimnasia en el debut, con penal malogrado por Correa, le sumó el diagnóstico de la lesión de Eugenio Mena, que hasta el momento de su sustitución ante el Lobo, era el mejor jugador de la cancha.
El estudio realizado arrojó un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, resultado que lo aleja de las canchas por al menos 15 días.
Esta situación provocará la ausencia del chileno en los próximos tres partidos, hablamos de Defensa el 17/2, AAAJ el martes 22 y ante River el domingo 27.
Por tal motivo, de cara a la segunda fecha de la Copa de Liga Profesional, Gago ya tendrá un cambio obligado en el lateral izquierdo para enfrentar al Halcón de Varela, esa posición podría ser ocupada por Gonzalo Piovi o el ecuatoriano Gustavo Cortez.
No sería esta la única variante que introduciría el Técnico Académico, ya que también analiza el ingreso de Aníbal Moreno por Lolo Miranda y Jonathan Gómez por Matías Rojas.
El encuentro ante el conjunto de Beccacese se llevará a cabo el jueves a las 19:15 hs en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello y con el arbitraje de Néstor Pitana.
La terna arbitral la completará el asistente 1, José Castelli, el asistente 2, Juan Manuel González en tanto el cuarto árbitro será Mariano Negrete.
✅ Tareas de recuperación para los que jugaron el domingo.
✅ Los demás trabajaron en el gimnasio y además hicieron ejercicios de fuerza, circuito de pases con definición y fútbol en espacio reducido
🇨🇱 Eugenio Mena: gimnasio, kinesiología y trote. pic.twitter.com/8uZEEAWalb
— Racing Club (@RacingClub) February 15, 2022
Etiquetas: Racing Club de Avellaneda