En la capital entrerriana, tal como pasó en distintos puntos del país, miles de personas se manifestaron en repudio al intento de magnicidio contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, ocurrió el jueves a la noche frente a su domicilio. La movilización se convocó en la Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno por la tarde y tuvo una alta participación de ciudadanos independientes y militantes de organizaciones políticas, sociales y sindicales.
No hubo oradores ni se leyó un documento sino que simplemente la gente, portando banderas argentinas y carteles de apoyo a la vicepresidenta y en defensa de la democracia, reclamó por la paz social y el respeto a las instituciones.
Milton, un joven de Sauce Montrull, y Mariela Elizalde, de la Revolución de las Viejas en Paraná, explicaron que decidieron participar de la convocatoria para defender la democracia y en apoyo al hostigamiento que sufre la presidenta por parte de un sector de la Justicia y en repudió al intento de magnicidio.
Etiquetas: intento de magnicidio