Una vecina de Villa El Libertador cayó en un pozo de 7 metros que se abrió en su patio al pisar una baldosa. Quedó internada con un cuadro de hipotermia y politraumatismos. Según explican desde el centro vecinal los trabajos comenzados para mitigar el problema de las napas freáticas, no se finalizaron en todo el barrio y continúa la problemática en algunos sectores.
Aldo Ortega, miembro de la comisión del centro vecinal explica a Nacional Córdoba que "a la mayoría de los vecinos se le están comenzando a hundir los pozos". "Estamos empezando a retroceder el problema que teníamos antes", afirma Ortega.
"Los vecinos se encuentran con el pozo hundido, algunos con mala suerte se caen. Venimos reclamando una ayuda. Pero llaman a la defensa civil para que tapen el pozo y demora mucho en venir. Está volviendo a pasar lo que pasaba antes", explica el vecino.
"Los trabajos para el arreglo de las calles tiene garantía. Nosotros le exigimos a la municipalidad que actúen antes que venza esa garantía".
Hoy los vecinos están pidiendo la asistencia para tapar los pozos negros y la conexión a la red de cloacas.
Escuchá el móvil completo
Hay Mañana, lunes a viernes de 9 a 12 por AM750 y FM 100.1