Eduardo Valdés, diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, se refirió a la necesidad de unidad dentro de la coalición de gobierno de Frente de Todos y reflexionó al respecto del mensaje del Presidente en el día de ayer.
“Para construir la unidad hay que hincarle el diente al pensamiento, creo que estamos pasando momentos muy complejos dentro del Frente de Todos”.
Expresó que “la unidad” es lo que “debemos construir”: “Sabemos que está el conflicto, pero la unidad tiene que prevalecer, debemos saber convivir con el conflicto dentro de un espacio político”.
“El objetivo en común era derrotar las políticas neoliberales, que desde diciembre del 2015 a diciembre del 2019 se aplicaron en nuestro país y que trajo un gran endeudamiento” destacó.
Al respecto del tratado del acuerdo con el FMI: “El acuerdo fue acordado por amplia mayoría, por una mayoría muy superior a lo que uno imaginaba 24 horas antes. El dolor nuestro es que dentro de los votos de la diferencia el grueso era del mismo frente que yo participo”.
En tanto a las medidas tomadas por Alberto Fernández: “Nosotros tenemos que tener prioridad en los alimentos para los argentinos. Creo que eso es parte de un acuerdo que tiene que tener la política, la prioridad que le damos en el Estado al valor de la comida que ingerimos”.
Etiquetas: Causa Pendiente, Eduardo Valdés, FMI, Frente de Todos