Florencia Papaiani, candidata a senadora en segundo término por el Frente de Todos, en diálogo con LU4 Nacional Patagonia, se refirió a la recta final de las elecciones. “Son los últimos días de una campaña intensa, hemos tratado de llegar a cada uno de los rincones de la provincia, hacemos un trabajo territorial importante previo a la jornada electoral”.
Para Papaiani en la recepción de la gente en los barrios se observa incluso un cambio de humor respecto a las elecciones. “El ánimo de la gente también es otro, previo a las PASO había enojo, hablar de política era mala palabra, la gente no sabía que ni cuándo se votaba. La información es otra se ha tomado conciencia de que se define. Tengo esperanzas de que vamos a tener un resultado completamente diferente a las PASO”-
La candidata lamentó la campaña poco clara que desarrollan algunos candidatos sin tener en cuenta cuales son las posibilidades concretas que asumirán como legisladores nacionales. “Venimos muy golpeados en Chubut, con un estado ausente, con una gestión muy mala y la gente mezcla todo en esos temas. El estado trasmite discursos que no son claros, porque los senadores y diputados trabajarán definiendo leyes para todo el país, por ahí en eso no se le habla claro a la gente”.
“Después de dos años de pandemia y las consecuencias de los cuatro años anteriores, tenemos que recuperar trabajo. Hay muchos jóvenes que quedan a la deriva, uno buscará herramientas en el Senado para trabajar en eso, al igual que en la necesidad de fortalecer nuestra matriz energética”,cerró.
Programa: En Línea x 630
Conducen: Jaime González y Daniel Lay